Real Madrid - Fichajes

La madre de Ramos: "Mi hijo quiere quedarse en el Real Madrid"

Paqui, la madre de Sergio Ramos, ha asegurado que a su hijo le gustaría quedarse en el club blanco: "El Madrid ante todo"

La madre de Ramos dice que Sergio se quiere quedar en el Real Madrid

La madre de Ramos dice que Sergio se quiere quedar en el Real Madrid / sport

Sport.es

Nuevo vuelco en la 'operación Ramos'. Cuando todo apuntaba a que Sergio Ramos dejaría este verano el Real Madrid para poner rumbo a la Premier League, llega su madre, Paqui, para frenar la venta de su hijo. 

La madre de Sergio Ramos, en declaraciones para Atresmedia, ha asegurado que su hijo quiere quedarse en Madrid, que quiere España y que no lo ve en el Manchester United

Una periodista del grupo audiovisual citado hizo guardia en la puerta de la finca familiar en Bollullos de la Mitación y, tras la negativa del padre a hablar cuando éste llegaba a 'La Alegría', la salida de la madre fue más fructífera y fue Paqui la que aseguró que Sergio se quiere quedar en Madrid

A la pregunta de si a Ramos le gustaría quedarse en el Real Madrid respondió que "por supuesto que sí, el Madrid ante todo". Y también aseguró, como decíamos, que no lo ve en el Manchester United. 

Recordamos que el United está muy interesado en fichar al central de Camas ya que será una de sus piedras angulares en el proyecto de Champions que está montando Louis van Gaal y que el Real Madrid le ha puesto precio. No te pierdas las imágenes.