Real Madrid - Fichajes

El Real Madrid pone precio a Sergio Ramos: 100 millones

El Real Madrid ya le ha comunicado a Sergio Ramos que el club que le quiera deberá pagar 100 millones de euros

sport.es

Cien millones de euros. Este es el precio con el que el Real Madrid ha tasado a su central, <strong>Sergio Ramos</strong>. Cualquier club que se interese por fichar a Sergio Ramos ya sabe que deberá desembolsar 100 millones de euros. Así se lo ha comunicado el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez a Sergio Ramos en la reunión que ambos mantuvieron recientemente.

En la misma, según ha informado la COPE, el Real Madrid le comunicó a <strong>Sergio Ramos</strong> que si quería dejar el club blanco deberá pagar 100 millones de euros.

Recordemos que el <strong>Manchester United</strong>, uno de los <strong>clubs</strong> que más interesados está en contratar los servicios de Sergio Ramos ofreció en un principio unos 50 millones de euros por el traspaso del jugador y que incluso estaba dispuestoa realizar una nueva oferta. Sin embargo, esta también está lejos de los 100 millones que el Real Madrid pide por Sergio Ramos.

Sergio Ramos está dispuesto a irse este verano del Real Madrid, después de ver como <strong>Florentino Pére</strong>z, presidente del Real Madrid, se niega a aumentarle su ficha. Él ha solicitado una ficha de 10 millones de euros, mientras que el Real Madrid solo está dispuesto a ofrecerle 7.