Los tremendos fallos de la defensa del Real Madrid en el gol de Orellana

Adrián Pérez

Adrián Pérez

El partido empezaba a las 18:45, pero el Real Madrid, al menos en los primeros doce minutos de partido, no ha aparecido por Mestalla. Sobre todo su defensa. En el segundo gol se ha podido comprobar y de qué manera.

Primero Varane, que, tras recuperar la pelota, forzó en el inicio de la jugada hasta perder el balón y dejar desguarnecida a la zaga madridista. Después, el repliegue no funcionó. Zaza condujo el contraataque hacia el lado izquierdo, allí achicó Carvajal, pero no lo suficiente. La jugada giró de nuevo hacia la derecha donde todavía no había ningún jugador visitante. Ramos y Modric bascularon demasiado y dejaron un vacío que aprovechó Orellana para plantarse delante de Keylor Navas.

Unos metros más atrás aparecía Varane, que corría como loco intentado mitigar su error anterior. También Casemiro regresaba, pero no le dio tiempo. Marcelo ni siquiera aparece en la imagen de televisión. Estaba muy lejos de la jugada que supuso el 2-0 para el Valencia. Un inicio pésimo de partido de la defensa de Zidane.