El lío de Donnarumma y Raiola en las redes sociales

Donnarumma ha creado una gran polémica en las redes sociales

Donnarumma ha creado una gran polémica en las redes sociales / AFP

sport.es

Gianluigi Donnarumma, portero internacional del Milan, pretendido por el Real Madrid, y su representante Mino Raiola han revolucionado las redes sociales con una serie de mensajes contradictorios y polémicos que colgaron durante la jornada de este domingo. El último mensaje publicado fue de madrugada y lo escribió Mino Raiola.

En medio de un clima de tensión que hay en Milán, sobre todo por parte de los seguidores milanistas, que no aceptan que Donnarumma pueda dejar el AC MIlan esta temporada para fichar por el Real Madrid, durante toda la jornada de este domingo se sucedieron los mensajes en las redes sociales, sobre todo a raiz de una información de 'QS' que anunciaba que Donnarumma iba a despedir a Mino Raiola.

A las 16.08 horas Donnarumma colgaba un mensaje en las redes sociales, donde negaba esa información y acusaba a algunos aficionados del Milan de mentir.

A las 21.55 horas, el portero italiano volvía a colgar un mensaje en el que aseguraba que "quiero expresar todo mi amor al Milan y a sus fans. Ahora lo que importa es la selección. Mi promesa es que aucnaod acabe el Euro, mereuniré con el club y con mi familia y mi agente para discutir sobre la renovación".

A los pocos minutosGianluigi Donnarumma volvió a colgar un nuevo mensaje en el que denunciaba que su cuenta en Instagram había sido hackeada y que en ingún momento había escrito ese mensaje.

A las 22.29 horas, Mino Raiola, su representante se unía a la polémica y escribñia otro sorprendente mensaje:

Ya de madrugada, Mino Raiola daba por cerrada la polémica y, curiosamente, escribía un mensaje parecido al que había escrito Donnarumma y que había denunciado como hackeado.