Donnarumma vuelve a cambiar de opinión y ahora abre la puerta a su renovación

Donnarumma cambia de opinión... otra vez

Donnarumma cambia de opinión... otra vez / AFP

SPORT

Otro giro radical en la situación de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano ha anunciado esta noche en Instagram que se compromete a que después del Europeo discutirá con el Milan el tema de la renovación de su contrato. Sólo unas pocas horas después de haber negado en twitter que fuera a romper con su representante, Mino Raiola, lo que habría abierto la posibilidad de restablecer las negociaciones con el club rossonero, el joven guardameta vuelve a tirar de las redes sociales para dar una nueva versión sobre su futuro. 

Ante los rumores sobre su posible ruptura con Raiola, Donnarruma había escrito en twitter: "Donnarumma y Raiola. Ayer, hoy y mañana". De esta forma parecía poner fin a los rumores sobre una nueva toma de contacto con el Milan. Poco después, en Instagram, publicó una afirmación absolutamente contradictoria: "Me disculpo por el tweet que he escrito hoy, voy a terminar el torneo con la selección nacional, y voy a hablar con mi familia y Raiola".

"Hoy en día, con mis tweets he provocado un alboroto real, que yo no he creado, y por eso me disculpo y deseo reiterar mi amor absoluto al Milan y sus seguidores. Ahora estoy centrado en el equipo nacional, con el que espero hacer un regalo a todos los aficionados. Prometo que, tan pronto como se termine el Campeonato de Europa, el Milan se reunirá con mi familia y mi agente para hablar de mi renovación", escribió el portero al que se le está relacionando con el Real Madrid. 

Más tarde, y seguramente tras comprobar el revuelo que se había armado, Donnarumma aseguró que su cuenta de Instagram había sido hacckeada y, tras borrar el mensaje en el que explicaba su pronta reunión con el Milan, anunció que cerraba su perfil en esta red social.