La Juventus y James cuadran números

James podría cambiar la Liga por el Calcio

James podría cambiar la Liga por el Calcio / sport

El traspaso de James Rodríguez a la Juventus podría estar más encarrilado de lo que a simple vista parece. Esto es al menos lo que se deduce de la información publicada por el diario italiano 'Corriere dello Sport', quien asegura que la directiva de la 'Vecchia Signora' ha dado el visto bueno para afrontar la gran inversión que supondría la incorporación del colombiano.

La noticia afirma que la Juve tiene recursos económicos suficientes para aproximarse a los 70 millones de euros que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está solicitando en el mercado. El club solo invirtió 90 millones de los 120 ingresados por Pogba este verano y tendría tesorería más que suficiente para concretar el traspaso.

Hace solo unos días, el director genera de la Juve, Giuseppe Marotta, insistía en que respetando la "balance de cuentas" el club estaba en condiciones de abordar un "ambicioso objetivo" en el mercado.

La salida de James podría demorarse hasta el mes de junio en el que podría convertirse en uno de los culebrones del verano. De momento, el <strong>Chelsea </strong>ya se ha posicionando apuntando que el precio de salida está fuera de mercado

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318100"}}