Real Madrid

James Rodríguez es el objetivo de la Juventus

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, es el objetivo número 1 de la Juventus, según informa 'Il Corriere dello Sport'

La prensa italiana destaca el interés de la Juventus por James Rodríguez

La prensa italiana destaca el interés de la Juventus por James Rodríguez / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, se ha convertido en un objetivo para la Juventus de Turín. James Rodríguez, que no cuenta con una continuidad en el club blanco, podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus si se materializan las negociaciones que tiene previsto realizar el club italiano.

Según informa este miércoles el rotativo italiano 'Il Corriere dello Sport', la Juventus quiere aprovechar la situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid, donde cuenta con pocos minutos. La Juventus cuenta, además, con la colaboración del defensa colombiano Juan Cuadrado que puede convencer a James Rodríguez de que la opción italiana es la mejor para su rendimiento.

La Juventus quiere avanzarse a posibles rivales en el mercado futbolístico y por eso desea contar con James Rodríguez ya en el mercado de invierno.

Zidane y el Real Madrid parece que no se opondrían a la marcha de James Rodríguez siempre y cuando la oferta de la Juventus de Turín se acerque a sus pretensiones.

Esta no es la primera vez que la Juventus se interesa por James Rodríguez, ya que pensó en él tras la marcha de Paul Pogba al Manchester United.