REAL MADRID

A James Rodríguez ya le han bautizado como el 'Kaká colombiano'

Los dirigentes del Real Madrid están molestos por la falta de implicación del colombiano James Rodríguez, que ha imitado a Kaká y ha preferido irse de vacaciones antes de pasar por el quirófano para solucionar su lesión en el hombro

James Rodríguez no ha cumplido las expectativas

James Rodríguez no ha cumplido las expectativas / sport

ALEJANDRO ALCÁZAR

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez sigue dando motivos para dudar de su compromiso con el club madridista. El último episodio que ha protagonizado le ha colocado al mismo nivel que el brasileño Kaká, una de las grandes decepciones de la historia del Real Madrid. James se ha ido de vacaciones y ha dejado en un segundo plano la necesidad de pasar por el quirófano para solucionar la lesión que arrastra en el hombro, circunstancia que ha molestado mucho a los dirigentes del club madridista.

El centrocampista colombiano ha preferido irse a Miami a disfrutar junto a su familia y ha pospuesto la operación, lo que deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Si sigue retrasando la intervención, James podría ser el último en iniciar el trabajo de puesta a punto.

En el club comparan la actitud de James con la decisión de sus compañeros Keylor Navas y Danilo, que se operaron nada más concluir la temporada y se están recuperando durante sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Zidane lo antes posible. El costarricense y el brasileño han primado los intereses del Real Madrid, mientras que James ha optado por imitar a Kaká, que en su día también prefirió irse de vacaciones y pasó por el quirófano al concluir éstas.

La falta de compromiso de James y su escasa contribución futbolística esta última temporada han hecho que en el Santiago Bernabéu ya teman que sea otro caso Kaká. Algunos ya le han bautizado como el 'Kaká colombiano'. La directiva estudia traspasarle para hacer caja.