Real Madrid

Danilo y Keylor Navas pasaron por el quirófano

El portero costarricense y el lateral brasileño llevaban tiempo arrastrando sendas lesiones

Keylor se prepara para la operación

Keylor se prepara para la operación / sport

SPORT

Los jugadores del Real Madrid Keylor Navas y Danilo fueron operados de sus respectivas dolencias en la madrileña Clínica Riber Internacional.

Keylor Navas se sometió a una endoscopia mínimamente invasiva en el talón de su pie izquierdo, una lesión que le ha impedido jugar la Copa América con Costa Rica. 

Danilo, por su parte, fue intervenido de unos problemas en su tobillo derecho, lesión que se produjo durante la final de la Champions League y que también le ha apartado de la convocatoria de Brasil, que está disputando la Copa América. La intervención la llevaron a cabo los doctores Niek van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano del Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas.

La previsión de los servicios médicos es que ambos jugadores estén en condiciones de reaparecer cuando el equipo comience la pretemporada, prevista para el 15 de julio.

Todavía falta por saber qué ocurrirá con James Rodríguez después de que el seleccionador colombiano José Pekerman avivó la polémica al desvelar que el mediapunta madridista está jugando con el hombro lesionado y que deberá pasara por el quirófano tras la Copa América.

Keylor Navas publicó un tuit en los momentos previos a la operación en el que expresaba su confianza en que todo saldría bien.