Gareth Bale, dispuesto a irse al Manchester United

Gareth Bale no vería con malos ojos regresar a la Premier League la próxima temporada

Gareth Bale no vería con malos ojos regresar a la Premier League la próxima temporada / Instagram

SPORT.es

Gareth Bale está dispuesto a fichar por el Manchester United si el Real Madrid considera que su etapa en el Santiago Bernabéu ha finalizado, asegura 'The Independet', aunque el mánager de los 'Red Devils' José Mourinho no está convencido del todo con el cambio.

Mientras que los dirigentes del Manchester United están interesados en el fichaje del delantero galés, José Mourinho se decanta por el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezzman.

El diario británico afirma que fuentes de ambos clubes han asegurado que un acuerdo para el traspaso de Bale es "mucho más probable" ahora que en cualquier otra etapa anterior de Bale en el Bernabéu.

El Manchester United está decidido a reforzar la plantilla para que pueda luchar por garantías por el título de la Premier League y sus ejecutivos ya trabajan en ello aunque por ahora solo se han centrado en tres posibles objetivos: Griezmann, Andrea Belotti del Torino y Michael Keane del Burnley.

GRIEZZMAN, PRIORITARIO

'The Independet' asegura que para el Manchester United es prioritario fichar a Griezzman aunque no está encarrilado su contratación y por eso también han contemplado la opción de Neymar Junior.

Uno de los escollos para la operación es que Florentino Pérez sigue defendiendo la continuidad de Gareth Bale aunque en más de una ocasión se ha cuestionado su rendimiento y el hecho de que Zidane apueste por el galés en perjuicio de otros futbolistas en mejor estado de forma, como Isco Alarcón. Mientras, en el madridismo existe un debate abierto porque no verían con buenos ojos que se forzara la reaparición de Bale en al final de Cardiff del 3 de junio.

Mientras tanto, Gareth Bale intenta recuperarse de la lesión que sufrió durante el Real Madrid - Barça de la Liga el pasado 23 de abril (2-3) con la ilusión de participar en la final de la Champiosn que se disputará en su tierra natal, Gales, sin descartar un traspaso al Manchester United que no vería con malos ojos.

En este mensaje de Instagram felicitaba a sus compañeros por el triunfo ante el Atlético en las semifinales de la Champions y expresaba su deseo de estar a punto para la final de Cardiff: