real madrid

Florentino Pérez pide al Real Madrid "un penúltimo esfuerzo"

El presidente de la entidad merengue sigue ansioso por hacerse con la 'décima' y les pide a los jugadores que se esfuercen para conseguirla

DPA

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió a su equipo "un penúltimo esfuerzo" el martes ante el Bayern Múnich en su camino hacia la final de la Liga de Campeones. El mandatario blanco presentó el partido del 8 de junio entre veteranos de Real Madrid e Inter de Milán para recaudar fondos para la infancia, un evento en el que aprovechó para felicitar a sus jugadores por el triunfo 1-0 del miércoles ante el Bayern en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

"Quiero felicitar a los jugadores y técnicos por el partido de ayer y su enorme entrega en el encuentro de Liga de Campeones. Sabemos que queda un penúltimo gran esfuerzo y no va a ser fácil", manifestó Pérez.

Pérez hizo extensivo su agradecimiento a la hinchada blanca. "No puedo olvidar a nuestros aficionados, que ayer impulsaron con su pasión al equipo como hicieron hace unos días en la Copa del rey en las calles de Valencia y en el estadio de Mestalla", dijo.Y concluyó: "Es un inmenso orgullo tener esta afición tan leal y entusiasta. Fue muy emocionante".