Florentino Pérez descubre quién será el próximo fichaje del Real Madrid

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado del futuro deportivo del club madridista en una extensa entrevista concedida al diario ABC pocas horas después de haber sido proclamado presidente del Real Madrid por cuatro años más.

Tras hablar del caso Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez también ha hablado de temas deportivos y ha avanzado quién será el próximo fichaje del club blanco. Tras conseguir el doblete de la Liga Santander y de la Champions League con Zinedine Zidane como entrenador del club blanco, está claro que el próximo proyecto del Real Madrid sea la continuidad de Zidane.

Preguntado por cuál será le segundo fichaje del Real Madrid está temporada, teniendo en cuenta que el primero ha sido la reelección de Florentino Pérez como presidente, este ha respondido en la entrevista concedida en ABC que "la segunda renovación va a ser Zinedine Zidane".

"Le vamos a renovar hasta que él quiera. Le vamos a renovar en cuanto vuelva de vacaciones", ha avanzado el presidente del Real Madrid, quien ha destacado del entrenador francés que "se identifica con todos nuestros valores. Es una persona rigurosa y profesional que sabe muy bien lo que significa este club. Ese ha sido el éxito. Hay muchos fichajes buenos, pero hay muy pocos fichajes estratégicos. Este lo es. Estamos encantados. Es de esas cosas de las que me siento orgulloso".

"Sentarlo en el banquillo ha sido uno de loa aciertos de estos últimos cuatros años. Ya fue un gran acierto estratégico ficharlo como jugador. Nos ayudó a transmitir lo que queríamos para este Real Madrid. Hay una gran unión entre Zidane y el club", ha remarcado Florentino Pérez sobre Zidane.