Florentino: "Dicen que hago la pelota a Rajoy"

Florentino Pérez y Mariano Rajoy, en el palco del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez y Mariano Rajoy, en el palco del Santiago Bernabéu / EFE

sport.es

El Confidencial ha hecho público el intercambio de mensajes entre Alejandro de Pedro, uno de los conseguidores de la Operación Púnica, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras una intervención del dirigente blanco en televisión hace ya unos años.

Florentino Pérez demostró tener muy buena relación con De Pedro, por lo menos así queda constancia después del intercambio de mensajes entre uno y otro después de la entrevista que en 2014 el presidente del Real Madrid concedió a Jordi Évole en el programa Salvados de La Sexta.

“Ya me han mandado un mensaje diciendo que hago la pelota a Rajoy”, fue la reacción de Florentino, revela El Confidencial, que recuerda que De Pedro, junto con él, había cerrado un contrato en septiembre de 2013 por valor de 300.000 euros por un año para mejorar la reputación en redes sociales del Real Madrid.

Florentino defendió la gestión de Mariano Rajoy ("Ha hecho lo que tenía que hacer", dijo el presidente del Real Madrid en referencia al Presidente del Gobierno) en la entrevista de La Sexta y acto seguido le llovieron las críticas.