Real Madrid

El entrenamiento más feliz del Real Madrid

El Real Madrid empieza a preparar el partido de Champions League tras haber ganado el clásico

sport.es

El Real Madrid ha protagonizado este domingo una de las sesiones de entrenamiento más felices de los últimos meses. El triunfo en el clásico del Camp Nou ha recargado las pilas y las ilusiones al Real Madrid de Zinedine Zidane, que ahora quieren mantener esta misma línea ante el Wolfsburgo en la Champions League.

Los jugadores de Zinedine Zidane han empezado a preparar la ida de cuartos de final de la Champions que disputarán en Wolfsburgo este miércoles (20:45 h, Bein Sports). Los titulares en el clásico del Camp Nou, según informó el club madridista, completaron una sesión de recuperación compuesta por carrera continua y estiramientos sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones.

Por su parte, el resto de jugadores, los que estuvieron en el banquillo y los no convocados, llevaron a cabo un intenso entrenamiento sobre los campos 1 y 2 en el que combinaron trabajo físico y con balón. Luego pasaron a ejecutar ejercicios de posesión y presión y diferentes series de sprints y tiro por parejas.

La sesión de entrenamiento finalizó con unos partidillos de fútbol-tenis, disparos a portería y un partidillo con espacios reducidos.

En la sesión volvió a faltar el defensa francés Varane, ausente en el clásico del Camp Nou.