Diego Simeone tira la caña a Álvaro Morata

Simeone sigue pensando en Morata para reforzar el Atlético de Madrid

Simeone sigue pensando en Morata para reforzar el Atlético de Madrid / AFP

Según aseguró 'Deportes Cope', el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, lanzó 'el gancho' al delantero del Real Madrid Álvaro Morata con la idea de que la próxima temporada se vista de rojiblanco.

El asunto no deja de ser curioso, peor todavía llama más la atención en el marco en el que se habría producido pues el entrenador del Atlético se lo habría soltado en pleno derbi de la ida de las semifinales de la Champions.

Según Deportes Cope, 'el Cholo' aprovechó que el delantero del Real Madrid pasaba por delante suyo para realizar ejercicios de calentamiento para dirigirse a él tapándose la boca, en un gesto habitual entre entrenadores y futbolistas cuando no quieren que se sepa el contenido de la conversación.

"Vente conmigo al Atlético", le habría dicho el entrenador al ariete blanco, que está muy descontento con su situación y su nombre suena continuamente entre los candidatos a abandonar el vestuario del Santiago Bernabéu la próxima temporada, incluso en algún intercambio de jugadores.

Según aseguran, no es la primera vez que Simeone intenta convencer a Morata para que fiche por el Atlético pero el ariete merengue está valorando otras ofertas fuera de la Liga española, como la del actual técnico del Chelsea Antonio Conte quien ya apostó por él cuando aconsejó su cesión para la Juventus de Turín aunque no llegó a coincidir pues se hizo cargo de la selección italiana.

También José Mourinho piensa en el delantero del Real madrid para el Manchester United.