El Chelsea piensa en Morata como sustituto de Diego Costa

Morata interesa al Chelsea

Morata interesa al Chelsea / EFE

sport.es

Alvaro Morata, delantero del Real Madrid, se ha convertido en el objetivo número uno del Chelsea para el próximo mercado futbolístico de verano. El Chelsea piensa en él como sustituto de Diego Costa.

Según informa este domingo el diario britanico 'Sunday Express', el Chelsea ya ha asumido que Diego Costa quiere dejar el club londinense y por tal motivo le dejará que fiche por uno de los clubes de la Super Liga de China y consiga un contrato multimillonario. Recordemos que el Chelsea ya impidió que Diego Costa aceptará una oferta de 30 millones de libras por año que le hizo el Tianjin Quanjian de China. Diego Costa tiene contrato hasta el 2019.

Por este motivo, el Chelsea ya le busca un sustituto en el mercado futbolístico y este no es otro que el delantero del Real Madrid, Alvaro Morata, autor de uno de los tres goles en el último partido ante el Sporting de Gijón. Antonio Conte, entrenador italiano del Chelsea, conoce muy bien a Alvaro Morata a quien tuvo en la Juventus como cedido. Es por ello, que ha recomendado su fichaje y que negocien con el Real Madrid su traspaso.