El día más amargo de Enzo Zidane

Enzo no tuvo su día en la Ciudad Deportiva de Lezama

Enzo no tuvo su día en la Ciudad Deportiva de Lezama / EFE

SPORT.ES

El el hijo mayor de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no olvidará el día de hoy. Enzo se ha convertido en el gran protagonista de la derrota que el Castilla ha encajado hoy ante el filial del Athletic (2-1) en la Ciudad Deportiva de Lezama, al aparecer en varias acciones decisivas en las que todo le salió mal. Fue, sin duda, un día para olvidar. Falló un penalti, le expulsaron y para postre su equipo perdió.

El Bilbao Athletic se impuso al filial madridista, un día después de que el primer equipo blando se impusiera en San Mamés por 1-2. Los chavales que dirige el argentino Santiago Solari no siguieron el ejemplo de los mayores. No tuvieron su día. El primero Enzo.

El hijo mayor de Zidane falló un penalti en el minuto 14 con 0-0 en el marcador y posteriormente fue expulsado en el descuento del segundo tiempo tras ver dos tarjetas amarillas con apenas diez minutos de diferencia. En la primera jugada el chut de Zidane se marchó fuera y desperdició así una gran oportunidad para que su equipo se pusiera por delante en el marcador.

En la recta final del partido, a Enzo se le cruzaron los cables y acabó en la caseta antes de hora. En el minuto 81 fue amonestado por primera vez tras una dura entrada sobre un contrario y ya en el tiempo añadido vio la segunda tras agarrar a un rival al borde del área.

El Castilla figura en la sexta posición del grupo II de la Segunda División B.