Entrevista en la revista 'World Soccer'

Cristiano: "Solo me queda seguir siendo el mejor"

El portugués volvió a dar una muestra de su falta de humildad al asegurar que su principal objetivo es seguir triunfando en el plano individual

Para Cristiano Ronaldo su principal objetivo se encuentra en el plano individual

Para Cristiano Ronaldo su principal objetivo se encuentra en el plano individual / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo volvió a dar una muestra de ese carácter que le ha llevado a ganarse la antipatía de medio mundo del fútbol. En una muestra de su individualismo, el portugués proclamó que su principal objetivo a día de hoy es "seguir siendo el mejor", en declaraciones a la revista británica 'World Soccer'. 

Durante el pasado verano, el portugués vivió momentos difíciles cuando sus problemas físicos le obligaron a tomarse un descanso, antes del inicio del Mundial. El propio jugador reconoció que forzó su físico para poder jugar la final de Champions y participar en el Mundial con Portugal.

"Si hubiera parado hubiera estado bien, pero no quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. No estaba en una condición óptima, pero forcé". Y confesó que puso en peligro su carrera por forzar innecesariamente su físico, "en la vida no ganas sin sacrificios y tienes que arriesgar. Las cosas fueron bien, batí el récord de goles en la Champions. En vacaciones descansé. A veces llevo mi cuerpo al límite, pero todos los deportistas de elite lo hacen". 

Cristiano reconoció que ha tenido que asumir que su rivalidad con Messi ya forma parte de su vida, "es normal que la gente nos compare, estoy acostumbrado, me pasaba en el United y sé cómo llevarlo", pero negó que tengan mala relación, "fuera del fútbol no tengo relación con él, como tampoco con otros, pero somos compañeros y la rivalidad es positiva".