Además de a Gurpegui e Iturraspe

Cristiano Ronaldo también agredió a Mikel Rico ante el Athletic

Gurpegui e Iturraspe no fueron las únicas víctimas del mal carácter de Cristiano Ronaldo el pasado domingo ante el Athletic. El delantero madridista también agredió a Mikel Rico en una acción que no fue sancionada

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo cometió una dura entrada en plancha sobre Mikel Rico justo en el instante en que éste le acababa de arrebatar limpiamente el balón. Con el centrocampista del Athletic lanzándose al suelo para despejar el esférico, el '7' madridista no retiró el pie, y sus tacos impactaron en la pierna de Rico (ver segundo 55 del vídeo). Una acción intencionada, fuera de lugar y peligrosa del portugués, pues con ella pudo haber lesionado a su adversario. El árbitro no la vio y su rabieta quedó impune.

No fue la única vez que Cristiano Ronaldo perdió los nervios en San Mamés. Minutos después acabó siendo expulsado por dar un manotazo a Gurpegui en una discusión en el área. En la trifulca que se originó a continuación, también golpeó a Iturraspe. No contento con eso, al ver la roja gesticuló airadamente llevándose la mano varias veces a la cara, faltando de esta forma el respeto a los presentes.

El comité de Competición debe decidir este miércoles que sanción impone al luso por su merecida expulsión.