Espanyol - Real Madrid

Cristiano Ronaldo rompe su sequía goleadora y supera a Raúl

Cristiano Ronaldo acaba con su sequía goleadora y se convierte en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga

sport.es

Han sido necesarios 6 minutos para que <strong>Cristiano Ronaldo acabase este tarde con su sequía goleadora</strong>. Y lo ha hecho a lo grande, puesto que, antes de llegarse al descanso Cristiano Ronaldo ya sumaba un hat trick. Realmente el Espanyol se ha mostrado como el rival idoneo para que Cristiano Ronaldo acabase con esta sequía goleadora que le perseguía desde hace siete encuentros y que empezaba a preocupar en el entorno del delantero portugués.

A los seis minutos, Cristiano Ronaldo ha marcado el primer gol, el segundo tanto ha llegado a los 16 minutos, tras transformar un penalti, y el tercero cuando aún no se habían llegado a los veinte minutos de juego.

A partir de este momento, empezó a verse un Cristiano Ronaldo, sobrado, que quería lucirse.

 Con este gol, además, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en el campeonato de Liga. Cristiano Ronaldo supera en este ránking a toda una leyenda del madridismo como Raúl González, que sumaba 228 tantos.

Cristiano Ronaldo, con este hat trick provisional que lleva ante el Espanyol, ya ha marcado 229 goles como jugador del Real Madrid en la Liga.