REAL MADRID

Cristiano Ronaldo pidió ver por televisión su gol anulado

Cristiano Ronaldo se quejó visiblemente por el gol que Clattenburg le anuló por fuera de juego antes del descanso y quiso comprobar quién llevaba razón

Cristiano Ronaldo protestó un gol anulado en claro fuera de juego

Cristiano Ronaldo protestó un gol anulado en claro fuera de juego / sport

SPORT.ES

El Borussia Dortmund-Real Madrid llegaba al descanso cuando Keylor Navas cometió un grave error que le costó el empate a los blancos. Cristiano Ronaldo había avanzado a los suyos a los diecisiete minutos con un disparo cruzado y volvió a marcar tras el empate del Dortmund. Esta vez, sin embargo, su gol fue anulado por un clamoroso fuera de juego.

El problema es que el único que no vio que el fuera de juego era clarísimo fue el propio Cristiano Ronaldo, que se quejó con muy malos modales al juez de línea, pese a que el ayudante de Clattenburg había hecho bien su trabajo (no hubo tal queja cuando cometió unas manos clarísimas). El portugués se creía en posición correcta y solo pudo salir de la duda cuando pidió consultar la repetición por televisión. Lo hizo nada más concluir la primera mitad, de camino hacia los vestuarios. 

Cristiano Ronaldo se dirigió a uno de los cámaras que se encuentra en la banda con el convencimiento que vería cómo había recibido el centro en perfecta posición. La sorpresa se la llevó cuando lo que vio es a él mismo en un fuera de juego clamoroso. En el siguiente vídeo del Chiringuito de Jugones se ve toda la secuencia.