Cristiano Ronaldo, novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento / Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha sido la principal novedad en el entrenamiento que ha realizado el Real Madrid para preparar el partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la vuelta de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Junto a Cristiano Ronaldo, la otra novedad ha sido la presencia de Danilo, quien también no saltó el lunes al campo y a quien Zidane no hizo jugar en el pasado encuentro ante el Málaga, pese a la lesión de Marcelo.

Según informa el Real Madrid, el balón fue protagonista y los jugadores completaron un ejercicio en el que debían pasarse el esférico con las manos y tratar de marcar con la cabeza, varias series de posesión del esférico y presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos.

No estuvieron sobre el terreno de juego, Carvajal, Pepe, Bale, Marcelo y Modric, que continuan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Zidane llamó a Enzo y Achraf. del equipo filial para que reforzaran al primer equipo en esta previa del transcendental encuentro de Copa del Rey en la que el Real Madrid debe remontar un 1-2.