Zidane habla de la nueva lesión de James Rodríguez

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado la baja del jugador colombiano, James Rodríguez, en la convocatoria para el partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Zidane ha confirmado que James Rodríguez vuelve a estar lesionado y lo ha lamentado ya que confiaba en tenerlo ya a punto este lunes para reforzar a una plantilla mermada por las lesiones.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante el Celta de Vigo en Balaídos, Zidane ha dicho sobre James Rodríguez que "James se ha resentido de la otra pierna, pero es sobrecarga. Es lo bueno. Me hubiera gustado decirte que está con nosotros, pero no es así. El no está contento, pero es así".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10839427"}}

El entrenador francés del Real Madrid, ha reconocido que confiaba en tener a James Rodríguez para este partido, pero que hay que verlo de la forma más positiva y ver que solo se trata de una sobrecarga. "Espero que sea poca cosa. Es sólo una sobrecarga", ha remarcado el entrenador madridista, Zinedine Zidane, sobre James Rodríguez.