REAL MADRID

Cristiano Ronaldo despierta la ira de los budistas

Cristiano Ronaldo colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece el portugués al lado de una estatua budista

Cristiano Ronaldo, envuelto en una nueva polémica

Cristiano Ronaldo, envuelto en una nueva polémica / sport

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ha vuelto a ver involucrado en una nueva polémica a través de sus redes sociales. El jugador portugués publicó una fotografía posando al lado de una estatua budista. Hasta aquí todo normal. Pero la polémica comenzó por la colocación de su pie derecho.

Tras la polémica surgida por su fotografía posando junto a uno de sus flamantes coches, esta vez Cristiano se ha ganado nuevos enemigos. El portugués quiso dar los buenos días a través de sus redes sociales a todos sus seguidores y colgó una fotografía junto a una estatua budista.

Cristiano Ronaldo se apoyó encima de la estatua, con su pie derecho, algo que los seguidores de la religión budista no han visto bien por lo que acusan a Cristiano de falta de respeto por posar con el pie encima de la estatua de su religión. 

Cristiano no gana para disgustos tanto futbolísticamente, con su última sequía goleadora, como personalmente, con la polémica surgida con la fotografía con su coche y con esta presunta falta de respeto hacia el colectivo budista