Real Madrid

Cristiano-Marruecos: sepa el secreto de sus continuos viajes

Ya se sabe la razón de los numerosos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos

La revista Nova Gente desveló el secreto

La revista Nova Gente desveló el secreto / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo viaja continuamente a Marruecos y ello preocupaba incluso al Real Madrid. Ahora se sabe la razón de tanto viaje a Marruecos. La revista Nova Gente, especialista en glamour, ha desvelado la razón por la que Cristiano Ronaldo viaja tanto a a Marruecos. No es otra que una mujer.

Una joven modelo francesa-portuguesa cuyo nombre es Melanie Martins. Pese a que a Cristiano Ronaldo solo se le veía junto a su amigo Hari, campeón de kickboxer, esto solo era una tapadera. Los motivos de tanto viaje era Melaine Martins.

Melani Martins, aparte de ser uan supermodelo, tiene un portal de viajes y ocio donde cuenta sus experiencias personales sobre todo en playas paradisíacas donde practica deportes acuáticos.

La propia Melani Martins explica cómo surgió su pasión por los viajes. "Yo tenía 17 años cuando hice mi primer viaje fuera de Europa sin mis padres. Fui a Marruecos con mi mejor amigo. Con sólo unos ahorros en el bolsillo, sin saber muy bien qué esperar, lo desconocido me intrigó. Nos tomamos un ferry en Tarifa (España) y llegó 40 minutos más tarde en Tánger. Supe desde entonces que viajar era mucho más que eso: es explorar lo desconocido, sentirse vivo y volver a nacer cada vez que aterrizas en un lugar diferente".

Estas son algunas imágenes de Melani Martins, a la que quizás pronto veremos junto a Cristiano RonaldoSe puede ver una galería con sus fotos más sensuales en elbalonrosa.com