Real Madrid

Corriere: Mendes negocia el traspaso de James a la Juventus

El Real Madrid habría dado vía libre a Jorge Mendes para que le busque un nuevo equipo a James

James podría salir del Real Madrid

James podría salir del Real Madrid / sport

SPORT

Según revela  ‘Il Corriere dello Sport’, James Rodríguez estaría a un paso de la Juventus. El periódico italiano asegura que Jorge Mendes, representante del centrocampista colombiano, ya se habría reunido con dos agentes del club bianconero para trazar las líneas maestras de una operación que se acometería lo antes posible.

La Juve, que se acaba de coronar campeón de la Serie A, valora al joven futbolista de 24 años, que no cuenta demasiado para Zinedine Zidane y que estaba marginado por Rafa Benítez.

El Real Madrid pagó 80 millones de euros al Mónaco por un James que venía de brillar en el Mundial de Brasil en 2014 y tras una primera temporada en la que se convirtió en un hombre importante para Carlos Ancelotti su rendimiento ha caído en picado hasta el punto de convertirse en un suplente de lujo. Según el Corriere, el valor de marcado actual del jugador colombiano rondaría los 40 o los 50 millones de euros, una cantidad al alcance de la Juventus, sobre todo si finalmente traspasa a Pogba y a Morata.

También según el rotativo italiano, Florentino Pérez  habría dado el visto bueno a Jorge Mendes para que inicie la gestiones para buscar un nuevo destino a James Rodrìguez. Su intención es librarse de un futbolista que percibe un salario muy alto (5,5 millones de euros anuales) pero que no ha contado para sus dos últimos entrenadores y que al parecer no lleva una vida personal demasiado profesional.