REAL MADRID

Zidane no cuenta con James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha perdido la confianza en el colombiano James Rodríguez y el próximo verano le incluirá en la lista de transferibles

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez encabezará la lista de jugadores transferibles en el próximo mercado de verano. El técnico madridista, Zinedine Zidane ha perdido su confianza en el jugador colombiano y a día de hoy no entra en sus planes de cara a la próxima temporada, según informa el portal 'Madrid-Barcelona'.

James ha agotado la paciencia de Zidane después de haber desaprovechado todas las oportunidades que le ha ido dando a lo largo de los dos meses que lleva al frente del banquillo del Bernabéu. El jugador no ha estado a la altura de las expectativas y su rendimiento ha caído en picado respecto a la pasada temporada.

Zidane apostó de salida por Isco como tercer centrocampista y James quedó relegado a la suplencia. La lesión muscular del galés Gareth Bale le abrió el camino de la titularidad, pero el colombiano no ha aprovechado las oportunidades. El técnico francés tiene claro que cuando Bale esté en condiciones de jugar, James volverá a quedar fuera del once titular.

Zidane ya ha comunicado a la directiva madridista que no cuenta con el centrocampista de cara a la próxima temporada, por lo que tendrá que empezar a buscar un equipo que esté dispuesto a pagar los 85 millones que el Real Madrid pagó en su día por él. Le han perseguido polémicas por su afición a la vida nocturna y por sus problemas de sobrepeso.