Real Madrid

Conozca la ruta de noche de James Rodríguez por Madrid

James Rodríguez está en el punto de mira de Zinedine Zidane. Su pasión por las fiestas empiezan a preocupar

James Rodríguez está en el punto de mira de un sector del madridismo

James Rodríguez está en el punto de mira de un sector del madridismo / sport

sport.es

James Rodríguez se ha convertido en una preocupación en el Real Madrid. Se trata de un profesional al que también le gusta la noche y no es extraño que se le vea en alguna fiesta.

Una situación que ha provocado una bajada de rendimiento que durante la época de Rafa Benítez se vio afectada también por la falta de confianza que le dedicó el entrenador al delantero colombiano.

Precisamente, el diario 'Gol' ha publicado este martes la ruta nocturna de James Rodríguez por Madrid. Ha descrito los locales nocturnos que suele acudir James Rodríguez.

Según la información de 'Gol', James Rodríguez ha aprovechado la marcha de su esposa, Daniela Ospina, que se encuentra participando en un programa de televisión, para disfrutar del tiempo libre. James Rodríguez se mueve como pez en el agua por las discotecas de Madrid, a las que acude, según 'Gol', acompañado de su hombre de confianza Alberto Garrido.

Él, supuestamente, se encarga de organizar las salidas nocturnas y de mantener la discreción. Salas exclusivas de Madrid como Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo, una de las favoritas de James por su proximidad al estadio Santiago Bernabéu.

Y en muchas ocasiones, dicen, también le acompaña Cristiano Ronaldo, según el periodista Iván Mejía, "hace todo lo que quiere el portugués".