¡Van a la 'caza' de Gareth Bale!

Gareth Bale corre peligro de regresar lesionado a Madrid

Gareth Bale corre peligro de regresar lesionado a Madrid / EFE

sport.es

Gareth Bale está concentrado con su selección, País de Gales, y desde el Madrid tiemblan escuchando las manifestaciones que llegan desde Irlanda, el próximo rival de los galeses y que parece dispuesta a ganar de la forma que sea.

Así se desprende de lo que habría dicho Roy Keane, actualmente asistente de la selección de Irlanda, a sus jugadores y que recoge el 'Daily Mail'. "Hay que pegar a Bale en cuanto sea posible", es el 'consejo' que da el exfutbolista del Manchester United, nada amistoso y que hace peligrar el físico de un Gareth Bale que ya de por sí no es muy afortunado con las lesiones.

“No hay que darle espacio para que pueda correr por detrás. Hay que placarlo. golpearlo ... bastante. La lucha es parte del juego sangriento”, habría continuado Roy Keane, consciente de que Gareth Bale es media selección galesa y que, si se le anula, tienen mucho ganado.

Irlanda es líder del Grupo D con 10 puntos y Gales es tercero con 6, por detrás de, Serbia, segunda con 8. Los irlandeses se juegan mucho este viernes por la noche para lograr el objetivo de clasificarse para la disputa del Mundial de Rusia 2018.