COINCIDIERON EN EL MANCHESTER UNITED

Piqué: "Roy Keane todavía me asusta"

El central azulgrana reconoció en una entrevista que Roy Keane le producía algo de miedo durante su estancia en el Manchester United

Piqué y Roy Keane coincidieron en el Manchester

Piqué y Roy Keane coincidieron en el Manchester / sport

Albert Rogé

Gerard Piqué admitió a la revista FourFourTwo que Roy Keane le producía algo de miedo durante su estancia en el Manchester United: “Yo no diría que Alex Ferguson me daba miedo. ¿Roy Keane? Quizá eso sea diferente”.

El central azulgrana estuvo cuatro temporadas en las filas del conjunto inglés aunque solo llegó a disputar once partidos con el primer equipo. Piqué recuerda una anécdota en el vestuario del Manchester que tiene a Keane como protagonista. ““Recuerdo un día que estaba en el vestuario de Old Trafford y mi teléfono empezó a vibrar. Keane escuchó  la vibración y se volvió loco intentando buscar de quién era el teléfono. Así era él”, aseguraba el central catalán.

Piqué, ya en su etapa como azulgrana, recuerda otra historia relacionada con Keane. En un partido entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow hubo un momento bastante tenso según el central azulgrana: “Antes de que ganásemos 1-0 al Celtic la temporada pasada me di cuenta de que él estaba en un lado del campo cuando fuimos a calentar. Me tape la cara con la mano porque él todavía me asusta”, reconocía el internacional español.