REAL MADRID

Casillas: "No me veo fuera del Madrid la próxima temporada"

El portero del Real Madrid aclaró que quiere seguir en el Real Madrid y desmintió que Ramos y Cristiano Ronaldo manden en el vestuario

Casillas no se ve fuera del Madrid

Casillas no se ve fuera del Madrid / sport

Sport.es

Iker Casillas aseguró en El Larguero de la Cadena Ser que se ve una temporada más al frente del Real Madrid. "No me veo fuera de este club la próxima temporada. Me gustaría ser de esos jugadores que empiezan y acaban la carrera en el que empecé. Aunque luego me pueda ir a otra competición menor", comentaba un portero que no escondió que "me gustan los retos y entiendo que en los últimos años haya estado en el punto de mira de muchos".

En ese sentido, y preguntado por si quería acabar como Raúl, Iker Casillas aseguró que "no quiero compararme con nadie. Me ha tocado vivir esta etapa y hay que asumirla y afrontarla". 

Respecto al cese de Carlo Ancelotti, el portero del Real Madrid justificó la decisión asegurando que "es un club muy exigente y seguramente tanto el presidente como la directiva habrán tomado la que consideran la mejor decisión. A nivel personal, solo agradecerle a Ancelotti todo lo que ha hecho por el Madrid". Aun así, Casillas comentó que "igual no formé tanta parte como otros y podría estar enfadado, pero no. Se va una gran persona".

Casillas aprovechó la entrevista para negar que "Ramos y Cristiano manden en el vestuario del Madrid. Son dos pilares fundamentales en los que nos apoyamos, pero no mandan".