FC Barcelona

El calvario de Odegaard: ya no cuenta ni para Noruega

Martin Odegaard, la gran promesa del madridismo, ya no cuenta ni para la selección absoluta de Nouega

Martin Odegaard, el día de su presentación

Martin Odegaard, el día de su presentación / sport

sport.es

Martin Odegaard, la gran promesa del madridismo, parece que ha quedado en eso, en promesa. Desde que fichó por el Real Madrid, Martin Odegaard ha protagonizado una trayectoria con muchos altibajos llegandose actualmente a uno de sus peores momentos de su carerra deportiva.

Después de no poderlo colocar en el mercado de verano, Odegaard tiene en estos momentos las puertas cerradas en el primer equipo y parece que su futuro, a la espera de una posible cesión en invierno, se centrará unicamente en el filial, el Castilla. Un declive que, además, ha llevado a Odegaard de ser el jugador más joven que debutaba con la selección absoluta de Noruega, a tener problemas para jugar en la selección Sub'21.

Todo un calvario que incluso ha provocado que en Alemania hayan hecho broma con su situación. Diferentes medios han puesto en cuestión su rendimiento y califican de "descalabro" la situación de la estrella de la nueva Noruega. También avanzan que su futuro "es turbio".

Y no se equivocan. Pese a estar inscrito en la relación del Real Madrid para la Champions League, el futuro de Odegaard está fuera del club blanco. Forzado a jugar en Segunda B con el filial, Odegaard sueña en poder dejar el club blanco en enero cuando se abran de nuevo las puertas del mercado futbolístico. 

El joven jugador espera con ilusión este momento ya que no quiere quedar recluído en la Segunda B. Sabe que jugar en el primer equipo del Real Madrid es actualmente una tarea imposible.