escándalo benzema

Benzema: "No guardo rencor a Valbuena"

La televisión francesa TF1 emite la segunda parte de la entrevista en exclusiva a Karim Benzema sobre el escándalo del chantaje sexual a Valbuena

Benzema durante la entrevista con TF1

Benzema durante la entrevista con TF1 / sport

SPORT.es

Karim Benzema concedió hace unos días una entrevista al canal francés TF1. Después de emitir la primera parte, en la que el delantero declaraba que se sentía tratado como un criminal, este domingo la televisión emitirá la segunda parte de la entrevista sobre el escándalo del chantaje sexual a su compañero de selección, Mathieu Valbuena. 

El jugador del Real Madrid vuelve a sorprender en sus declaraciones al asegurar que "no le guardo ningún rencor a Valbuena", haciéndose la víctima. Hay que recordar que el propio Valbuena dijo sentirse muy decepcionado con Benzema, días atrás.

Benzema trata de mostrar un tono conciliador, consciente de que su futuro en la selección francesa está muy comprometido. "Siempre fue mi objetivo jugar en el equipo de Francia. (...) Mathieu es un buen jugador, Francia le necesita a él y a mi también". Y asegura que no arroja la toalla respecto a volver a la selección, "espero que todo se arregle rápido para poder jugar la Eurocopa". 

Sobre su polémica por haber escupido después de que sonara la Marsellesa en homenaje a las víctimas de París antes del Clásico, Benzema apuntó que "es lamentable y absurdo inventar una historia como esa. Durante la Marsellesa estaba concentrado y después escupí como lo hago en todos los partidos y lo hacen todos los jugadores. Es lamentable hacerme pasar por alguien que no respeta el país y que no respeta a los muertos. Eso me hace daño".