CASO VALBUENA

Benzema podría quedarse sin la Eurocopa de Francia

El diario francés L'Equipe abre su portada con la posibilidad de que Benzema no juegue con Francia en la Eurocopa que organiza el país galo en 2016

Karim Benzema podría quedar fuera de la Eurocopa de Francia 2016

Karim Benzema podría quedar fuera de la Eurocopa de Francia 2016 / sport

Sport.es

La situación de Karim Benzema empeora por momentos. El escándalo en el que está envuelto el delantero del Real Madrid se está complicando y las decisiones deportivas pueden llegar si la acusación contra el francés sigue tomando forma. 

La primera de la que se habló fue de la posible expulsión del Real Madrid por la implicación en el chantaje a Valbuena. La situación del jugador franquicia de Florentino Pérez se tambaleaba y el rendimiento, escaso, desde que comenzó la temporada, hacía aumentar los rumores sobre el futuro de Benzema.

Pero no quedó ahí el asunto, y es que después de que sonase La Marsellesa en el Santiago Bernabéu antes del Clásico, el delantero escupió sobre el césped, imagen que le ha costado que pidan que no vuelva a jugar con la selección francesa. Todos estos hechos han provocado un aluvión de 'memes' en las redes sociales. 

Recordamos que Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.