caso valbuena

Valbuena estalla contra Benzema: "Estoy muy decepcionado"

Mathieu Valbuena, que hace unos días <strong>declaró delante del juez</strong>, rompió su silencio para mostrar su enfado y decepción hacia su compañero de selección Karim Benzema

SPORT.es

Mathieu Valbuena ha roto su silencio. El internacional francés, que hace unos días declaraba ante el juez, ha hablado por primera vez con un medio de comunicación para explicar su versión del chantaje que recibió por el escándalo del 'sex tape'y cargar contra su compañero de selección Karim Benzema. 

En una entrevista publicada por el rotativo 'Le Monde' el jugador del Olympique de Lyon explicó detalles de la trama. "Karim nunca me habló con un tono agresivo, ni mencionó nunca el dinero, pero cuando insistes tanto es que pasa algo... No debería tomar a la gente por imbécil", adelantaba Valbuena.

Y no esconde su enfado con Benzema, "lógicamente estoy decepcionado, más que decepcionado porque se me ha faltado el respeto. Yo respeto a todo el mundo y siento que me han tomado por tonto. Hay muchas personas que me quieren desestabilizar, pero siempre lo he superado y he salido adelante", declara el jugador.

Y prosigue cargando contra el delantero del Real Madrid, "yo no se lo habría hecho ni a mi peor enemigo" y volvió a insistir, "estoy muy decepcionado, la relación que tenía con Karim no era tan sincera como él me quería hacer creer.

El jugador desveló que Benzema le mintió incluso sobre si había visto el vídeo en cuestión: "me dijo que había visto el vídeo, pese a que no lo ha visto. ¿Por qué hace eso a un colega de la selección en una concentración de la selección?", se preguntaba.

Benzema, que <strong><strong>reconoció haber media</strong>do en el chantaje</strong>, está acusado de complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores y se enfrenta a una pena de cinco años.

Según la publicación, la conversación entre ambos tuvo lugar el pasado 5 de octubre a petición del futbolista del Real Madrid. Valbuena había sido advertido por la policía de la posibilidad de que algún compañero le hablara del asunto porque habían pinchado teléfonos.

Por último, la víctima del chantaje no descartó seguir jugando con Benzema en la selección puesto que "hay que diferenciar lo deportivo de lo judicial".

'Le Monde' también asegura que en las grabaciones de la policía también a parece el nombre del jugador del Manchester City, Samir Nasri.