Real Madrid

Benítez se queda sin Pepe ante el Málaga

Pepe no participa en el entrenamiento del Real Madrid y se une a las bajas para el partido ante el Málaga

Pepe no participó en el entrenamiento

Pepe no participó en el entrenamiento / sport

sport.es

Pepe también será baja para el partido ante el Málaga de este sábado. El central portugués no ha participado en la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Real Madrid. Pepe se une así a la baja de Sergio Ramos, que ya estuvo ausente en San Mamés ante el Athletic y que también será baja para el partido ante el Málaga.

La ausencia de Pepe ante el Málaga se ha confirmado esta mañana en el entrenamiento del primer equipo. El defensa portugués sufre unas molestias musculares que le mantendrán fuera del equipo ante el Málaga y no se espera que se alargue también para el próximo duelo de la Champions League ante el Malmoe. No obstante, su ausencia ante el Malmoe tampoco sería significativa y podría ser que Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, opte por reservarlo para compromisos más importantes. Se espera que en los próximos minutos, Rafa Benítez confirme en rueda de prensa la baja de Pepe.

Recordemos que, aparte de Sergio Ramos y Pepe, el Real madrid también tiene las bajas de James Rodríguez, Danilo y Bale, que están ya en la recta final de la recuperación.