está lesionado del tobillo

Wilshere, otra vez fumando

El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere fue 'víctima' de su novia, Alex Coe, que subió una fotografía a las redes sociales en la que se ve al jugador sosteniendo una pipa de agua

La foto de la polémica

La foto de la polémica / sport

Jordi Batalla

Jack Wilshere está en el centro de otra controversia después de que su novia, Alex Coe, subiera en su perfil de Instagram una fotografía junto a unas amigas y el propio Wilshere en un club nocturno, donde se puede ver al futbolista del Arsenal sujetando una pipa de agua.

El centrocampista inglés, de 23 años, se está recuperando de una cirugía de tobillo después de sufrir una lesión durante la derrota contra el Manchester United el pasado mes de noviembre y se espera que su retorno a los terrenos de juego sea a finales de este mes de febrero.

Es la tercera vez que Wilshere ha sido pillado mientras estaba fumando. El jugador del conjunto ‘gunner’ fue fotografiado sosteniendo un cigarrillo fuera de un <strong>club nocturno de Londres en 2013</strong> y de nuevo se le vio fumando en una fiesta en la piscina en un hotel de Las Vegas el pasado verano después de la Copa del Mundo de Brasil. Después de ese incidente Wilshere admitió que lamentaba sus acciones.

“Me han visto hacerlo. Dije entonces he cometido un error y he cometido un error de nuevo. Soy joven y voy a aprender de él”, comentó el centrocampista del Arsenal, que según parece ha vuelto a tropezar con la misma piedra.