El Tottenham golea al ritmo de Delle Ali y Harry Kane

El Tottenham pasó como un ciclón por Vicarage Road

El Tottenham pasó como un ciclón por Vicarage Road / AFP

Josep Coves

Josep Coves

El Tottenham confirmó este domingo contra el Watford, al que goleó a domicilio por 1-4, que ha llegado al ecuador de la Premier League en un gran momento de forma y encadenó la cuarta victoria consecutiva.

91571

Premier League

1
4
Alineaciones
Watford
Gomes; Cathcart, Proedl, Kaboul; Amrabat (Sinclair, 75'), Capoue, Guedioura, Holebas (Mason, 68'); Doucoure, Deeney e Ighalo.
Tottenham
Lloris; Trippier, Alderweireld, Wimmer, Rose (Davies, 68'); Dier, Wanyama; Son, Dele Alli (Winks, 61'), Eriksen; y Kane (Janssen, 77').

De la mano de sus dos grandes estrellas, el centrocampista Dele Alli y el delantero Harry Kane, que marcaron por partida doble, el equipo de Mauricio Pochettino dominó de principio a final al Watford, que solo ha ganado uno de sus siete últimos partidos, aunque esto no le impide mantenerse en la zona media de la clasificación.

El Tottenham, en cambio, lucha por colocarse entre los cuatro primeros clasificados en la última jornada de la primera vuelta, lo que conseguirá si el Arsenal no derrota al Crystal Palace este domingo en el único encuentro que queda pendiente.

Solo cuatro días después de haberle endosado cuatro goles al Southampton, el Tottenham volvió a firmar un póker al Watford con Alli y Kane como principales protagonistas. Kane, al batir al meta brasileño Heurelho Gomes ya ha marcado a 22 de los 24 equipos contra los que ha jugado en la Premier. Solo se le resisten en Cardiff, que ahora ya no está, y el Manchester United.

Antes de que Kane abriera el marcador en el minuto 27, Dele Alli estrelló un balón en el larguero en la jugada anterior, que fue el preludio de la lluvia de goles que llegó a continuación.

Kane, que estuvo en la mayor parte de jugadas de ataque de los Spurs, marcó poco después el segundo tanto y Alli lo hizo en los últimos minutos de la primera parte y tras el descanso.

Dixon y Erikssen también dispusieron de oportunidades claras de gol, pero finalmente llegó el tanto del honor del Watford cuando Kaboul resolvió una jugada de rechaces en la misma línea de gol en el tiempo añadido.

Al Tottenham le espera ahora toda una prueba de fuego en el próximo partido, el próximo miércoles, contra el Chelsea, líder de la Premier y que suma 13 victorias consecutivas en la Premier League.