Arsenal

Sepa a quién dedicó su golazo Ozil el día de su cumpleaños

Mesut Ozil celebró su 28 cumpleaños marcando un golazo de volea ante Swansea que supuso el coliderato para el Arsenal y que tuvo una dedicatoria muy especial.

Ozil dedicó su gol a una persona muy especial para él

Ozil dedicó su gol a una persona muy especial para él / AFP

Sport.es

Mesut Ozil no pudo celebrar de mejor manera su 28 cumpleaños. Marcó un golazo de volea que encarrilaba la sufrida victoria del Arsenal ante un Swansea que dio guerra hasta el final del encuentro.

El alemán se llevó el dedo a la boca en forma de chupete y muchos se preguntaron el por qué de su dedicatoria. ¿Tendría un hijo secreto?, pensaron algunos. Pues no. No era así, ni mucho menos.

El propio Ozil lo explicó después. La dedicatoria especial era para su sobrina. "Se llama Mira y cuando marcó ahora, los goles son para ella. Es muy pequeña para darse cuenta pero ha venido a Londres en varias ocasiona y ha visto varios partidos en los que he marcado y he hecho este gesto con la mano", explicó.

Mesut está encantado con su sobrina. "Disfruto pasando el tiempo con ella porque es muy dulce. Está en la edad en que es muy divertido estar a su lado. Toda la familia está encantada con ella. Tiene dos camisetas, una del Arsenal y otra de Alemania con su nombre en la espalda", concluyó el orgulloso tío, que este sábado tuvo un cumpleaños realmente redondo.