Críticas a Mourinho por su desplante a un periodista

Mourino no encajó bien el tropiezo del United ante un rival de la parte baja de la tabla

Mourino no encajó bien el tropiezo del United ante un rival de la parte baja de la tabla / AFP

SPORT.ES

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, recibió muchas críticas por su comportamiento posterior al partido ante el West Brom (0-0). El portugués, enfadado por el ridículo de su equipo, la pagó con un periodista.

Parecía que Mourinho estaba más comedido esta temporada en la Premier y que los poco brillantes resultados del Manchester United le habían bajado los humos, pero el portugués es incorregible.

En la comparecencia de prensa posterior al choque ante el West Brom, un conjunto que lucha por la permanencia y ante el que los de Old Trafford se dejaron dos puntos de oro, un periodista preguntó a Mourinho si pensaba que el partido había sido igualado. El técnico se mostró así de borde: "Puedo sonreir, ganar, perder o empatar. Siento decirlo pero es una pregunta estúpida".

Enojado por el tropiezo del United, Mourinho se quejó de que los rivales "acuden a Old Trafford solo a defender y los porteros suelen ser los hombres del partido", una explicación que provoca vergüenza ajena dados los 'espectáculos ofensivos' habituales en la carrera del portugués.

Las redes sociales se mofaron de la actitud de Mourinho, de su pésimo comportamiento ante el periodista y recordaron la millonada que se ha gastado el United para realizar una campaña que no pasa de discreta.