Guardiola le prohibe la Coca Cola a Gabriel Jesús

Gabriel Jesús con Guardiola... Y una Coca Cola. ¿La última que pudo tomar en Inglaterra?

Gabriel Jesús con Guardiola... Y una Coca Cola. ¿La última que pudo tomar en Inglaterra? / @ManCity

Sport.es

Pep Guardiola ya se ha presentado a Gabriel Jesús en persona y ha comenzado a trasladarle qué espera de él en el Manchester City, al que se integrará al comienzo del nuevo año.

"Me ha dicho que no puedo beber Coca Cola" desveló el nuevo delantero citizen, de regreso a Sao Paulo y tras su viaje relámpago a Manchester, donde conoció a su futuro entrenador, a sus compañeros y las instalaciones en las que trabajará.

"Fueron todos muy amables conmigo y él me pareció una gran persona. Todo el mundo habla de su calidad como entrenador, pero a mi me gustó su carácter" desveló Gabriel Jesús, especialmente contento tras descubrir que a Guardiola "le gustan los futbolistas brasileños".

"Guardiola me pareció una gran persona" desveló a su regreso a Brasil

Gabriel Jesús ya está de vacaciones y este domingo no se alineará con el Palmeiras en el cierre de la Liga brasileña frente al VitoriaCampeón de la Serie A desde la pasada jornada, el jugador, de 19 años, ha cerrado un año soberbio, siendo trascendental para el título de su equipo y convirtiéndose en indiscutible en la selección brasileña.

Fichado por el Manchester City a principios del mes de agosto después de que el Barça no considerase pagar los 25 millones de euros que pedía el Palmeiras por su traspaso, Gabriel Jesús cierra el año habiendo marcado 18 goles en 34 partidos con el Palmeiras. Y con la mirada puesta ya en su nuevo reto.

En Inglaterra, en el City, el joven delantero mantendrá el número 33 que luce en honor a la edad de Cristo cuando fue crucificado y se contempla que podría comenzar a entrenar a las órdenes de Guardiola el tres de enero, un día después del partido que dispute su nuevo equipo frente al Burnley.