PLANETA BARÇA

Sergi Canós podría dejar el Liverpool este verano

En Inglaterra aseguran que Sergi Canós ha rechazado la oferta de renovación que le ha hecho el Liverpool, por lo que su futuro se aleja de Anfield

El futuro de Sergi Canós es incierto

El futuro de Sergi Canós es incierto / sport

SPORT.es

El futuro de Sergi Canós es una incógnita. El que en su día fuera jugador del fútbol base del Barça debutó hace pocas semanas en la Premier League ante el WBA. Sin embargo, este verano podría cambiar de aires.

Según informó el 'Liverpool Echo', el proceso de renovación de Canós por el conjunto 'red' está totalmente encallado al no sentirse suficientemente valorado el jugador ante la propuesta del club. Así, la opción de un traspaso que rondaría los 5 millones de euros empieza a cobrar fuerza. Y es que, ofertas, al jugador no le faltan, sino todo lo contrario.

Tras debutar con el Liverpool en la Premier, Canós se mostró muy contento y optimista de cara a su crecimiento en Anfield. "Espero poder entrenar más con el primer equipo en el futuro y demostrar que puedo jugar aquí", dijo el exazulgrana.

Siempre según el citado medio, el interior derecho habría recibido ya ofertas de Portugal y de la propia Premier League, en concreto del Watford.