EL BARÇA DESCARTÓ REPESCARLE

El Celta pagó 1 'kilo' por Fontàs...¡y ahora puede venderlo por 3!

El Celta puede completar un negocio redondo con el ex del Barça Andreu Fontàs, cuyo valor ha incrementado tras el buen rendimiento ofrecido esta campaña

Toni Juanmartí

El Celta pagó un millón de euros al Barça por el defensa Andreu Fontàs en junio de 2013. Un año después, el conjunto gallego podría ver triplicada su inversión.

Según informó 'Goal.com', la Fiorentina está dispuesta a ofrecer tres millones de euros por el zaguero catalán, cuyo valor ha incrementado tras el buen rendimiento ofrecido esta campaña en el cuadro celeste.

Si el Barça hubiera querido, podía haber recuperado al jugador antes del pasado 30 de mayo, previo pago de un millón de euros, opción que descartó tanto la secretaría técnica como Luis Enrique, técnico de Fontàs en el Celta.

Sin embargo, el club azulgrana dispone de derechos en un posible traspaso del jugador, por lo que parte de esos 3 millones irían a parar a las arcas del Barça.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, dijo hace unos días que Fontàs es una "pieza básica" en el nuevo proyecto del club, pero una propuesta como la que habría hecho la Fiorentina podría cambiarlo todo.