Gana una entrada para el Barça-Ajax con #MessiNeymar

Queremos que uno de nuestros lectores presencie en directo el Barça-Ajax de esta noche en el Camp Nou. A continuación explicamos qué hay que hacer para 'luchar' por las dos entradas que sorteamos

SPORT.ES

El himno de la UEFA Champions League volverá a sonar esta noche en el Camp Nou cuatro meses después. El Barça ha hecho borrón y cuenta nueva y debuta en esta competición dispuesto a llegar hasta el final, como ayer manifestó públicamente su técnico, Gerardo 'Tata' Martino.

Para este primer partido europeo de la temporada, que enfrentará al Barça con el Ajax de Frank de Boer y Bojan Krkic, queremos regalar a un@ de vosotr@s una entrada doble que sortearemos a través de Twitter.

¿Cómo puedo ganar?

Es imprescindible tener cuenta en Twitter y seguir a @Diario_Sport. Para participar debes contarnos en un tweet qué esperas de Leo Messi y Neymar en esta Champions acompañado del hashtag #MessiNeymar.

Un tweet de ejemplo podría ser el siguiente: "#MessiNeymar tienen que llevarnos a conquistar la quinta Champions en Da Luz".

Date prisa porque a las 17:00 elegiremos al ganador o ganadora que podrá ir al Camp Nou junto a un acompañante. ¡Suerte!

Importante

- Es una promoción de última hora, por tanto no participes si ves que no vas a poder asistir al partido.

- Los tweets repetitivos a modo spam serán motivo de descalificación automática.

- No serán válidos los tweets que no respeten las normas marcadas.