Goleada y partido perfecto para pensar en la remontada

Neymar

Neymar estuvo espectacular ante el Celta / Valentí Enrich

Pichi Alonso

Pichi Alonso

Golazos y grandes sensaciones. Sin duda el partido de ayer contra el Celta en el Camp Nou ha sido de lo mejorcito del Barcelona en estos últimos meses. Los jugadores barcelonistas salieron enchufados desde el primer minuto liderados por un Leo Messi impresionante.

En el partido ante el equipo viguñes si hubo, por fin,participación de los jugadores del centro del campo, con dos nombres propios: un recuperado Rakitic -autor de un gol- y de Sergio Busquets que volvió a dar su mejor imagen. Recuperada la sala de máquinas, el juego del Barcelona salió muy beneficiado.

Espectacular messi y neymar. Pero al margen de la recuperación de Busquets y Rakitic, del duelo del Barcelona ante el Celta hay que valorar el momento espectacular de Messy y de Neymar. De Leo poco más que añadir, ayer dos goles más pero del brasileño hay que destacar el momento de jugador imparable cuando encara, con chispa y velocidad y talento como en la definición de 2-0. 

Goleada y partido perfecto para ilusionar al aficionado de cara a la remontada ante el PSG. Hubo golazos -los dos primeros son impresionantes- y sensaciones que dejan al Barcelona en perfectas condiciones para afrontar, por lo menos, la remontada ante el campeón francés. Se conseguirá o no pero lo claro es que para hacerlo el camino es el demostrado ante el Celta. Ese es el Barcelona que queremos ver.