Rodman quiere mediar entre Trump y Corea del Norte

Rodman jugó con Jordan en los mejores Bulls de la historia

Rodman jugó con Jordan en los mejores Bulls de la historia / AFP

Sport.es

Denis Rodman, el polémico exjugador de baloncesto, podría ser la solución a las tensiones entre los Estados Unidos y Corea del Norte. Según el portal estadounidense TMZ, 'The Worm', tal y como se conoce a Rodman, declaró que no le supondría ningún problema intentar mediar entre las dos naciones. 

De hecho, cuando el periodista le preguntó al mítico campeón de la NBA sí querría ser el embajador de EEUU al país asiático, Rodman respondió: "No es una cosa que pueda decidir yo, está fuera de mis manos esta decisión". Sin embargo, cuandó se le volvió a insistir en el tema, 'The Worm' añadió: "Claro que no me haría nada quedar con el Presidente (Trump) y contarle lo que viví en Corea del Norte, pero creo que está demasiado ocupado. 

Rodman visitó el país en más de una ocasión y ha tenido la oportunidad de hablar con el líder de la nación más hermética del mundo, lo que le ha producido una lluvia de críticas por parte de medio Estados Unidos. 

Trump, sin embargo, no parece muy interesado en contar con Denis Rodman, almenos, eso indican los tuits que POTUS lanza hacia el país de Kim Jong-un.