NBA

Pau Gasol agradece a los aficionados el apoyo recibido tras su lesión

Pau no pierde la sonrisa a pesar de la lesión en su mano izquierda

Pau no pierde la sonrisa a pesar de la lesión en su mano izquierda / TWITTER

SPORT.ES

Pau Gasol ya ha empezado la cuenta atrás en su recuperación de la fractura que sufrió en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, previo al partido que iban a disputar ante Denver. El jugador fue sometido a una intervención quirúrgica para fijar correctamente la fractura y tratar de que el tiempo de recuperación sea el menos posible.

Pau visitó hoy al doctor, en el primer seguimiento de la fractura tras la intervención y lo quiso compartir en las redes sociales, concretamente a través de su twitter personal donde se puede comprobar el vendaje en su mano y los dos dedos inmovilizados, solo minutos antes de que el especialista, Mark Bagg, revisara la mano. 

"Muchas gracias a todos por vuestro apoyo", decía Pau en su cuenta de twitter. "A punto de ver mi mano después de la operación y con muchas ganas de volver a jugar", para finalizar con el hastag de apoyo a su equipo.

En un principio, Pau deberá estar de baja entre cuatro y seis semanas por lo que no se espera que vuelva con el equipo hasta mediados de marzo, un mes antes de finalizar la temporada regular. Lo que es seguro es que estará completamente restablecido de cara a los play-off donde se jugará sus opciones de ganar el tercer anillo en su carrera profesional.

Hasta la lesión, Pau, de 36 años, había jugado todos los partidos como titular, logrando promedios de 11,7 puntos, 7,9 rebotes y 1,2 tapones, en su primera campaña en San Antonio.