NBA - PRETEMPORADA

Marc Gasol dio el susto en la victoria ante Houston Rockets

La estrella de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, tuvo que dejar el partido ante Houston en el tercer cuarto por algunos problemas en su pie derecho aunque luego tranquilizó a los aficionados a través de un tweet

Marc Gasol dio el susto ante Houston, pero quedó en nada

Marc Gasol dio el susto ante Houston, pero quedó en nada / EFE

RAMON PALOMAR

Los Memphis Grizzlies lograron una buena victoria con doble prórroga ante Houston Rockeys (125-134) cogiendo buenas sensaciones en una temporada donde quieren volver a estar arriba y con su gran estrella, Marc Gasol, recuperando su mejor forma.

Aunque en el encuentro de pretemporada, los aficionados de los Grizzlies se llevaron un buen susto en el último cuarto cuando Marc Gasol tuvo que retirarse del partido con el pie derecho dolorido (el mismo que se fracturó a principios de este año y que le obligó a pasar por el quirófano). Nadie quería imaginarse más probelmas físicos para el pívot de Sant Boi, que estaba realizando una gran pretemporada recordando al jugador que apareció en el quinteto titular del All Star del 2015.

Para tranquilidad de muchos, el pívot regresó al banquillo para presenciar el final del duelo aunque lo más tranquilizador para los aficioandos fue el mensajeque lanzó en Twitter, siempre con dosis de humor, algo habitual en Marc. Al finalizar el partido, el técnico de Memphis, David Fizdale, aclaró lo sucedido. "Marc está bien. Recibirá tratamiento en el pie el domingo y volveremos a ver si sufre algo de dolor, pero estamos tranquilos", dijo

Afortunadamente todo quedó en un susto. Marc jugó 20 minutos y volvió a ser decisivo en sus acciones dentro de la pintura al conseguir 10 puntos, cuatro rebotes --todos defensivos--, repartió tres asistencias, y recuperó un balón. Troy Williams (23 puntos) fue el mejor en los visitantes, mientras que James Harden rozó el triple-doble (14+10+9 y otras 7 pérdidas).