¡Los Warriors anotan 50 puntos en un cuarto!

Stephen Curry durante el partido de las estrellas

Stephen Curry durante el partido de las estrellas / AFP

Sport.es

Lo de los Warriors no es normal. Esta madrugada y con el partido encarado para los Clippers al descanso, 61-49, todo hacía pensar que no se produciría otra paliza de los de San Francisco a sus colegas californianos. Sin embargo, algo pasó en los vestuarios del Oracle Arena que cambió por completo el devenir del partido.

Durant, Thompson y Curry afinaron sus fusiles para arremeter contra los pobres Clippers con un parcial demoledor que les entregaría las llaves del partido. Golden State anotó 50 puntos durante el tercer cuarto y se quedaron a 8 del récord que los Buffalo Braves (precisamente los actuales Los Ángeles Clippers) establecieron en 1972, cuando anotaron 58 tantos en los últimos 12 minutos de partido. 

Stephen Curry, fue el mejor de los suyos y anotaría, en este periodo mágico, 20 de los 35 puntos con los que acabaría el partido.

Como no podía ser de otra forma, los Warriors se acabaron impusiendo al término del partido por 10 puntos, 123-113, en lo que fue otra noche milagrosa en la ciudad dorada del baloncesto.