BALONCESTO-NBA

Kobe Bryant vuelve a ser decisivo

Kobe (27 puntos) anotó un triple providencial a 58 segundos para el final que dio la victoria a los Lakers ante los Pelicans por 96-99

Kobe Bryant

Bryant anotó 27 puntos ante los New Orleans Pelicans / sport

Maite Anton

Kobe Bryant vuelve a ser determinante para los Lakers. La estrella agelina fue decisiva en la victoria de los Lakers frente a los New Orleans de Anthony Davis (96-99) con sus 27 puntos y 12 rebotes y, sobre todo, por el triple providencial que anotó a falta de 58 segundos para el final. "Estoy tan perplejo como vosotros", aseguró la Mamba Negra tras el duelo.

Y es que Kobe, quien ya brilló ante los Wolves con 38 puntos, parece que se va reencontrando con su mejor versión en su temporada de despedida. Así lo acreditan sus números al estar promediando casi 30 puntos en los últimos tres partidos, además de 8 rebotes y 3 asistencias. Y de ello se aprovechan unos Lakers, que, pese a seguir últimos de la Conferencia Oeste con solo 11 victorias, han encadenado dos triunfos consecutivos.

"No estaba preparado para dar mi brazo a torcer porque la temporada no había acabado. No iba a abandonar. Aunque si estos partidos no hubiesen llegado, al concluir podría haberme mirado al espejo y estar cómodo conmigo mismo porque lo habría intentando todo", aseguró Bryant sobre su buen momento actual. 

El gran partido de Kobe y ese triple que puso un 92-98 para los Lakers en el electrónico a menos de un minuto para el final eclipsó la actuación de otra de las estrellas de la Liga, Anthony Davis, quien firmó unas sensacionales dobles figuras con 39 puntos y 11 rebotes.

No te pierdas el triple de Kobe Bryant en el siguiente vídeo.